Rebanador de PLÁTANO
Este rebanador es capaz de tratar con uno de los productos más complicados a la hora de convertirse a hojuelas, automático permite producir hasta 900 hojuelas por minuto.
Alto: 70cm
Lado: 45cm
Fondo: 45cm
Este rebanador es capaz de brindar una hojuela de grosor consistente a muy alta velocidad, hasta 900 cortes por minuto, ampliables a 1800 para ciertos productos.
Esto puede significar desde un quintal [100kg] hasta 2 quintales por hora en un solo rebanador.
Su funcionamiento consiste en depositar el producto a rebanar en las guías incluídas en el mismo, y el resto del trabajo será efectuado por el mismo, rebanando completamente hasta que entre la siguiente unidad.
Este modelo de rebanador ofrece una presion constante hacia la unidad, por lo tanto el espesor de la hojuela siempre será consistente y sin daños a la calidad de la misma.
Este ofrece una muy alta velocidad de funcionamiento, en comparación, hacer el mismo trabajo manualmente toma hasta 10 veces más tiempo.
Esta unidad requiere un mantenimiento muy simple, utiliza cuchillas intercambiables y porta-cuchillas ajustables para asegurar máxima calidad y consistencia.